Noticias de Atlético Nacional

La reacción de Amaral por pregunta sobre la influencia de Carolina Ardila en Nacional

Por Jairo Sanchez

La reacción de Amaral por pregunta sobre la influencia de Carolina Ardila en Nacional

Atlético Nacional está en una crisis institucional que no admiten desde el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional salió a dar una rueda de presan encabezada por el Director Deportivo del club verdolaga, Esteban Escobar que salió a aclarar varias situaciones del equipo como el veto sobre Tomás Ángel, la situación de Kevin Mier y el papel de Carolina Ardila, a quien consideran la culpable de la debacle de Nacional

Esteban Escobar fue el que tomó la batuta en la conferencia de prensa mientras Amaral ni lo podría mirar a los ojos mientras el directivo se excusaba y hasta mentía a los hinchas verdolagas de frente. Por ejemplo, “Tomás quiere a Nacional y quiere seguir con nosotros. Estamos en el tema de la renovación, él ha tenido muchos minutos, la decisión única de a quién se convoca es del profe”, mencionó Escobar al mismo tiempo que la mamá y el hermano del jugador desmentían esa información.

Otra de las preguntas incomodas que le realizaron a Escobar fue sobre cuál es el papel que tiene Carolina Ardila en el club Atlético Nacional y como es ese conflicto de intereses entre la empresa de representación de Carolina y su papel administrativo. Esto hizo que el incomodo Amaral tuviera una reacción como de interés cuando escuchó la pregunta y miró a Escobar a ver que respondía.

Sobre el tema Esteban Escobar comentó que “Carolina Ardila no tiene ningún rol directivo ni administrativa dentro del club, si tiene una empresa de representación de jugadores que trabaja con Nacional como muchas otras”, sentenció. El directivo habló que la dueña del club no tiene papel administrativo y que no hay choques de intereses entre Elite Player y Nacional, además de ser enfático en que la empresa no incumbe en las decisiones de quiñes juegan. 

Las mentiras a la cara del jugador 

Son muchos los jugadores que han salido del club de maneras sospechosas y que tras hablar mencionan como el Rifle Andrade que “En Nacional pasan cosas raras”. Por ejemplo, la persona que fue hoy a dar la cara fue acusado por Yerson Candelo por mentirle diciéndole que iba a seguir y después lo llamó para sacarlo. Amaral siempre se mostró incomodo con lo que se decía.


Más noticias