Noticias de Atlético Nacional

La razón por la que William Amaral no va a renunciar de Nacional tras fracasar

Atlético Nacional viene de un nuevo fracaso y nadie se hacer responsable 

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional viene de un nuevo fracaso y nadie se hacer responsable 
Atlético Nacional viene de un nuevo fracaso y nadie se hacer responsable 

Atlético Nacional e Independiente Medellín jugaron la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2023-2, en el tercer clásico paisa del año el Verde se vio inferior a su rival la mayoría del partido y perdió sobre los últimos minutos. Nuevamente se confirmó que William Amaral no tiene aún la experiencia necesaria para dirigir un club como Atlético Nacional. 

William Amaral perdió cada uno de sus partidos importantes y contra clubes con un proceso. Perdió frente a Racing, perdió frente a Millonarios, perdió frente a Águilas Doradas y perdió contra Medellín, resultados que en otras épocas ya hubiera hecho renunciar al entrenador o que el mismo club lo sacara como hicieron hace un años con el Arriero Herrera. 

No obstante, las cosas han cambiado mucho en cuestión de 12 meses y por ahora William Amaral seguiría en el cargo, a la espera de lo que comuniquen mañana lunes 11 de septiembre. Lo cierto es que William Amaral no piensa en renunciar al cargo que tiene como entrenador del club más grande de Colombia. 

Justamente esa es la razón por la que no va a renunciar al club, pues antes de dirigir a Nacional, Amaral solo tuvo un par de pequeñas experiencias como primer entrenado, Amaral ve este momento como la oportunidad de su vida, aun cuando los resultados le muestran que no está apto para el cargo. 

La declaración que muestra que Amaral no piensa en renunciar

En la rueda de prensa, donde Amaral se excusó varias veces en que Nacional fue mejor que Medellín. Además, mencionó “El equipo consiguió buenos momentos. El resultado es muy malo, tuvimos una gran oportunidad y la perdimos. Ahora ES PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO”. Amaral piensa en el otro partido y no en dimitir, por lo que ahora todo depende de los directivos…


Más noticias