Noticias de Atlético Nacional

La promesa que hizo Sebas Gómez a la hinchada antes de dejar Nacional por Coritiba

Por Jairo Sanchez

La promesa que hizo Sebas Gómez a la hinchada antes de dejar Nacional por Coritiba

Sebastián Gómez fue presentado oficialmente en su nuevo equipo el Coritiba 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le dio la despedida a su capitán mediante un emocionante video en el que conversaron con Sebastián Gómez sobre la salida del club de sus amores. El ex jugador de Nacional habló de sus sueños, de lo que significa el verde para él y su familia y aprovechó para hacer una promesa a la hinchada verdolaga.

Sebastián Gómez firmó hasta el 2026 con el club brasilero y su venta fue por el 50% del pase por $900 mil dólares unos $3.500 millones de pesos colombianos, dinero que fue pagado directamente al club. Muchos hinchas agradecen a Sebastián Gómez los tres títulos que dejó y por sobre todo que nunca negó una gota de sudor en la cancha. 

Durante el video homenaje que realizaron dentro del equipo para despedir a Sebastián, el ex jugador de Nacional le hizo un promesa al equipo de sus amores y todos los hinchas que siempre lo apoyaron durante su paso en el club, que ha sido casi toda su vida.
El jugador manifestó que “este no es un hasta luego, es un hasta pronto”. De una manera camuflada, Sebastián dio a entender que volverá a Nacional en algún momento. Esperemos tenga una gran carrera en el fútbol brasilero y por qué no en el futbol de Europa y la selección Colombia pues Gómez como un buen canterano verde tiene todo para hacerlo. 

 

La situación actual del Coritiba 

El club brasilero ocupa la posición 18 del Brasileirao estando en una de las cuatro plazas del descenso. El Coritiba se encuentra a 3 puntos de salir de la zona roja, aun así, la competencia es muy complicada contra el Bahía y el Goiás pues solo uno de tres se salvará de ir a la B. Para eso llevaron a Gómez por lo que ya tiene una gran responsabilidad.  


Más noticias