Noticias de Atlético Nacional

La posición que Nacional no quiso reforzar y que puso a improvisar a Amaral

Por Jairo Sanchez

La posición que Nacional no quiso reforzar y que puso a improvisar a Amaral

Los directivos de Atlético Nacional no tienen una buena lectura de lo que necesita la plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara en Medellín para jugar la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor. En esta ocasión deberá enfrentar al actual líder de la competición Atlético Bucaramanga. Nacional debe ganar todos sus partidos de local para clasificar a los cuadrangulares y tener alguna opción de pelear el título. 

Sin embargo, con solo 5 partidos ya es evidente que hace falta un jugador en una posición clave del campo y desde Atlético Nacional no se hizo nada para que el técnico William Amaral no estuviera improvisando en partidos de gran importancia como los de octavos de copa Libertadores. 

Durante la serie contra Racing, fue evidente que el club debió traer otro lateral derecho para acompañar Andrés Felipe Román que inició lesionado la temporada y Édier Ocampo que es un joven en formación que no se logra ratificar como titular en el verde de la montaña. 

En el pasado estaba Yerson Candelo que podía jugar como lateral se fue del equipo, al igual que Ewil Murillo lateral canterano que está a préstamo en el Deportivo Pereira. Por lo cual, Nacional jugó contra Racing con un central como lateral. Esto por supuesto dio una ventaja al rival. 

Los dos laterales derechos en Nacional

No queda más que esperar que ni Román ni Ocampo sufran una lesión y que estén a un gran nivel, porque si ellos no están no hay en la platilla un jugador que pueda asumir como lateral derecho y hacerlo de buena manera. Fue un error la salida de Ewil Murillo, que no se fichara otro lateral derecho.


Más noticias