Noticias de Atlético Nacional

La mediocre declaración de William Amaral sobre Nacional por la que piden su salida

Por Jairo Sanchez

La mediocre declaración de William Amaral sobre Nacional por la que piden su salida

Atlético Nacional no pasa su mejor momento aun así los torneos continuan 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo parecía que mejoraba en Atlético Nacional de la mano de William Amaral y los buenos resultados que consiguió en un principio de semestre, se fua abajo con la vergonzosa derrota que tuvo el equipo en Argentina y el malísimo manejo que le han dado a eso desde las directivas del club. 

Una de los acusados de propiciar esa situación fue William Amaral, que no dirigió para nada bien en Argentina y replicó lo que prometió cambiar. El entrenador no supo manejar el grupo que salió asustado a jugar el partido y en consecuencia fue goleado por 3-0.   

Como si no fuera poco el entrenador salió con una declaración que no le gustó para nada a la afición. En la última rueda de prensa William Amaral comentó que, "Acabamos haciendo una muy buena Libertadores… En un futuro próximo vamos a volver con otras aspiraciones". Por esta frase, algunos piden su salida.

 

Para los hinchas esto es un pensamiento mediocre que no va acorde a la historia de Nacional. Los hinchas argumentan que si se pierde de esa manera una serie que en la mayoría de los casos está cerrada no se puede hablar de un buen papel y es que en el paladar verdolaga se alcanzó a saborear los cuartos de final contra Boca Juniors. 

Las aspiraciones de Nacional en Libertadores 

Por ahora el club tiene que clasificar a la Libertadores del siguiente año, según el Director Deportivo del equipo Esteban Escobar, “Tenemos 3 frentes en estos momentos: la reclasificación y ahí estamos adelante, la Copa y la Liga. Somos Nacional y queremos estar siempre en los primeros lugares”, sentenció. Por como lo dijo el equipo aspirará a la reclasificación como primera opción.


Más noticias