Noticias de Atlético Nacional

La mala noticia que dieron en Atlético Nacional sobre Kevin Mier que nadie esperaba

Por Jairo Sanchez

La mala noticia que dieron en Atlético Nacional sobre Kevin Mier que nadie esperaba

A 4 días de enfrentar a Racing las noticias en Atlético Nacional no son buenas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La plantilla de Atlético Nacional se encuentra muy motivada ante el siguiente partido que tendrá el equipo verdolaga. Por los octavos de Copa Libertadores y tras 7 años de ausencia, Atlético Nacional y Racing de Avellaneda se vuelven a enfrentar en torneos CONMEBOL tras los octavos de final de la Libertadores en 1989. 

No obstante, los jugadores e hinchas, tienen que sufrir un poco más ante las malas decisiones administrativas de los dirigentes del club, que, en muchas ocasiones, parecen estar en contra de sus intereses. Lo cierto es que Nacional no contara con William Amaral dirigiendo desde el banco de suplentes pues no tiene las licencias que exige el reglamento de la Copa Libertadores. 

Hace unas semanas atrás, fue Dorlan Pabón quién se lesionó en el partido frente a Once Caldas y no jugará contra Racing en Medellín y es duda para el partido de vuelta en Argentina. Ahora, el club confirmó que Kevin Mier está lesionado y será hasta el jueves 3 de agosto que el club le haga una resonancia para delimitar su incapacidad. 

Kevin Mier no estará frente a Racing y aunque el club ha mencionado varias veces que su ausencia es por lesión, la hinchada de Atlético Nacional cree que hay una posible venta detrás de toda esta situación. Aunque no se puede comprobar, lo mismo hizo el club con Sebastián Gómez hace unos días y terminó vendido a Brasil

 

Las opciones que hay de una posible venta de Mier 

Ofertas no le faltan al gran portero verdolaga, de hecho, sus opciones son para salir al viejo continente y estar en las mejores ligas del planeta tierra. Al día de hoy, primero de agosto no hay una oferta concreta oficial de algún equipo. Queda la duda en los hinchas de si Mier está en venta o lesionado.


Más noticias