Noticias de Atlético Nacional

La llorada de Carlos Antonio Vélez al ver la goleada de Atlético Nacional a Racing

Por Jairo Sanchez

La llorada de Carlos Antonio Vélez al ver la goleada de Atlético Nacional a Racing

Carlos Antonio Vélez disfruta cuando le va mal a Atlético Nacional pero quedó con los crespos hechos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció con contundencia a Racing de Avellaneda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América por 4-2. El arbitraje premió al equipo visitante con dos penales muy dudosos que ni siquiera fueron revisados en el VAR

Nacional marcó 4 goles y pudieron ser más, el primer tiempo fue para estudiar el rival y el segundo para salir atacar Racing y conseguir una buena ventaja. Este plan se ejecutó a la perfección y en la mayoría de oportunidades que tuvo Atlético nacional para marcar lo logró. 

Sin embargo, la prensa colombiana es más dura con Nacional que con el resto de los equipos y en lugar de halagar la victoria del Rey de Copas buscan la manera para disminuir lo hecho por el cuadro paisa. Uno de ellos es Carlos Antonio Vélez que es su programa palabras mayores tituló el partido como ‘Una oda a los errores’. 

Durante casi cinco minutos Carlos Antonio Vélez explicó como para él, Nacional no tuvo mérito en la victoria porque su rival no estuvo al nivel, y según Vélez le regaló todos los goles por tener una defensa infantil. Además, es uno de los pocos que ve que Oscar Perea le metiera un codazo al rival porque hasta la misma CONMEBOL argumentó que esa jugada no era penalti. 

Casi llora viendo la victoria de Nacional 

Mientras demeritaba la victoria de Nacional que fue trabajada de gran manera diciendo que, Racing no tenía rival, que no se le ganó a nadie, que ojo en Argentina le dan vuelta y más, se le notaba el dolor que causo en él la buena victoria del equipo. Es increíble que su odio lo haga ponerse del lado de los argentinos. 


Más noticias