Noticias de Atlético Nacional

La lección que le dieron Los del Sur a las directivas de Nacional en pleno partido

Por Jairo Sanchez

La lección que le dieron Los del Sur a las directivas de Nacional en pleno partido

El verde jugó su primer partido de local frente a Jaguares de Córdoba 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó su primer partido de local del segundo semestre del 2023 por la fecha 3 de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. EL club llevó un equipo alterno ante la proximidad del partido de Copa Libertadores en donde el Rey de Copas necesitará del 100% de sus jugadores titulares. 

Existió mucho morbo de cómo sería el ambiente en el estadio Atanasio Girardot, pues contra Jaguares, Atlético Nacional volvió al Atanasio tras la derrota contra Patronato por Copa Libertadores. Además, en los últimos días, el medio Blu Radio confirmó una investigación sobre miembros de los del Sur, entre ellos su líder Andrés Felipe Muñoz. 

Las malas decisiones administrativas y los costosos precios de los abonos les costaron a los directivos de Nacional mucho dinero pues en el primer partido de locales el estadio está casi vacío en la mayoría de las tribunas. En una demostración clara de que los hinchas no están a gusto con lo que pasa en el club. 

 

Sin embargo y tras las demandas del club contra la barras Los del Sur, la única tribuna que se llenó en el estadio fue la de la barra. No obstante, la Barra Los del Sur a quien está atacando directamente Atlético Nacional llenó de forma masiva el estadio y aparte acompañó la salida del equipo. 

 

La lección de Los del Sur 

Desde los actuales dirigentes del club han tenido una persecución con la barra más popular del club, algo que nunca pasó en las administraciones previas. A pesar que quieren encarcelar sus líderes, la tribuna Sur se llenó completamente dándoles una lección a los dirigentes del club. 


Más noticias