Noticias de Atlético Nacional

La jugada sucia de Teófilo Gutiérrez a Nacional que nadie vio en el partido

Por Jairo Sanchez

La jugada sucia de Teófilo Gutiérrez a Nacional que nadie vio en el partido

El Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron en Palmira por la cuarta feha de la Liga Betplay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Deportivo Cali jugaron el clásico de verdes del país. Los dos históricos equipos hicieron lo posible para llevarse la victoria. Aun así, el juego terminó en empate y entre muchas patadas y calentura. Fue tanta la calentura en el estadio que agredieron físicamente a uno de los jueces de línea. 

El partido terminó con expulsados, peleas y una serie de acciones que opacaron el juego que por varios momentos del encuentro fue muy intenso. Eric Ramírez marcó el empate de Nacional a través de un penal, mientras que Cali se fue adelante en el marcador con un gol del Chino Sandoval en el primer tiempo. 

La estrella del Cali, Teófilo Gutiérrez ingresó sobre el segundo tiempo, y rápidamente comenzó a calentar el partido. Teo, en un papel que no se le ve mucho, comenzó a intimidar a los jugadores más jóvenes, a hacer tiempo, a fingir faltas y alentar a los hinchas de la barra Frente Radical, que fueron los agresores a jueces y jugadores. 

Teofilo es un gran jugador de fútbol, pero muchas veces sus comportamientos en la cancha dan de qué hablar y podrían ser cuestionables. Esas mismas actitudes es la que lo han sacado de varios equipos y que han hecho que grandes como Nacional, América o Millonarios nunca hayan intentado ficharlo. 

 

El análisis del partido según Amaral 

En la rueda de prensa postpartido, William Amaral habló sobre el desarrollo del juego comentando que, “Tuvimos la pelota, oportunidades que al final no las aprovechamos, es un problema que venimos trabajando. No nos vamos contentos por el resultado”.  


Más noticias