Noticias de Atlético Nacional

La jugada de Francisco Da costa en Nacional que lo podría devolver a Bolivia

El delantero no pasa un buen momento en ANcional y están pidiendo su salida del club

Por Jairo Sanchez

El delantero no pasa un buen momento en ANcional y están pidiendo su salida del club
El delantero no pasa un buen momento en ANcional y están pidiendo su salida del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional consiguió contra Águilas Doradas su primera victoria de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor 2023-1. Con un golazo de Dorlan Pabón el verde tuvo lo suficiente para hacer respetar la casa y sacra tres puntos importantes para poder llegar a la final. 

El entrenador Paulo Autuori dio su explicación de como vio el partido, “Tenemos un grupo de jugadores que trabaja muy bien, involucrados en las competencias. Partido a partido vamos mirando la mejor nómina para empezar, y los otros para entrar. La segunda parte interceptamos muchos balones y salimos con condiciones de hacer goles, pero debemos ser más efectivos”.

Para muchos Autuori fue defensivo, además no todos los jugadores jugaron bien, Da Costa que ingresó sobre el segundo tiempo tuvo un balón clarísimo frente al arco en un contragolpe y definió como un central enviando el balón a las tribunas de sur del estadio Atanasio Girardot. 

Autuori, por otro lado, defendió a los dos jugadores brasileros en rueda de prensa mencionando que, “Yo meto los jugadores que creo que pueden desarrollar su juego, esa mirada es hacia los extranjeros, pero hay que mirar otras cosas. Yo no pedí a esos jugadores, Jader está ahí, es un buen jugador y jugará porque yo quiero”.

El calentón de Autuori con un periodista por regionalista 

Especialmente con Jader, un periodista fue muy duro y grosero al referirse al jugador de manera despectiva por no ser colombiano, Autuori muy calmo lo dejo sin argumentos mencionando que, “Jader para mí como entrenador el primer tiempo trabajó muy bien, plasmó lo que queríamos a nivel de estrategia. Ayudó un montón a Yerson Candelo y tuvo salidas rápidas. La mirada de uno, no tiene que solo que ver y hacer las cosas bien, y marcar los goles, tenemos la mirada para el equipo. La mirada ahora son los partidos que nos quedan de torneo y Libertadores y estar ahí metidos en la final”.


Más noticias