Noticias de Atlético Nacional

La joya de Atlético Nacional que quiere Racing, Gago lo convencería en Medellín

Por Jairo Sanchez

La joya de Atlético Nacional que quiere Racing, Gago lo convencería en Medellín

Atlético Nacional y Racing club se enfrentarán en 24 horas por la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco se va acercando el momento en que Atlético Nacional tenga que enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. Nacional siempre compite en este torneo, pero los ánimos con todas las decisiones administrativas tomadas no son para nada alentador. 

El club está en una corriente de agua que no tiene un rumbo fijo. Por ahora, llegaron tres jugadores nuevos, Maximiliano Cantera, Eric Ramírez y Robert Mejía como la última incorporación y que debería ser presentada en las próximas horas. Aun así, la hinchada no cree en el equipo pues sacó 12 jugadores y podría salir uno más y titular. 

Según el reconocido periodista de ESPN Francisco Pacho Vélez, "Los equipos argentinos le siguen apostando a los jugadores Colombianos. Racing Club, rival de Nacional en Libertadores, tiene en la mira a Jhon Elmer Solís (18 años) el DT de la Academia, Fernando Gago lo tiene en la mira".

Según informa el periodista, el entrenador de Racing, Fernando Gago aprovecharía su o paso por Medellín y el rendimiento de Solís frente a Racing para convencerlo de que firme por la Academia. Jhon es uno de los jugadores que el club tiene planeado vender en un futuro pues es jugador de Selección y con muchísimo potencial 

 

Atlético Nacional vendería a Solís 

De suceder esto, la operación tendría que realizarse antes del viernes que se acaba el periodo de fichajes en Colombia. Lo que no queda claro es si Nacional le venderá un jugador a un rival directo en la Copa Libertadores y perdiendo u jugador clave que no tendría tiempo de suplir. Sin embargo, esas son las políticas del club por lo que es completamente posible que pase.  


Más noticias