Noticias de Atlético Nacional

La inesperada operación por la que pasó el ídolo de Nacional, René Higuita

Por Jairo Sanchez

La inesperada operación por la que pasó el ídolo de Nacional, René Higuita

René Higuita hace paret del cuerpo técnico de Atlético Nzcional

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los jugadores están dando todo de si en los entrenamientos de Guarne para enfrentar a Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa libertadores de América. William Amaral no contará con Dorlan Pabón y Kevin Mier por lesión y él dirigirá desde el palco al no tener los permisos de CONMEBOL. 

René Higuita es in ídolo de la institución que todavía sigue aportando al club. René, junto con Milton Patiño son los encargados de entrenar a los porteros del club, además es una leyenda andante en el club que está en constante contacto con todos los jugadores de la plantilla, respaldándolos y motivándolos. 

Sin embargo, por un tiempo, Higuita no estará en los entrenamientos y partidos del equipo pues según confirmaron desde Atlético Nacional, pasó exitosamente por una operación de rodilla. Desde el equipo se le deseó una pronta recuperación el ídolo verdolaga que se operó inesperadamente. 

Ojalá tenga una gran recuperación pues su presencia en el día a día del equipo es de suma importancia, pues René es un guía y un motivador. Contra Racing, solo estarán en el banco de suplentes, Caio Mello y Diego Arias quién oficiará como el DT del equipo ante la ausencia de Amaral. 

 

Por qué no estará William Amaral 

El DT del verde no tiene al día los papeles y licencias exigidas por CONMEBOL. Si bien, Amaral tiene licencia UEFA no se pudo realizar a tiempo el proyecto de homologación según informó en un comunicado Atlético Nacional a su hinchada días previos al partido frente a Racing.


Más noticias