Noticias de Atlético Nacional

La inesperada decisión que tomaron Navarro y Benjamín con los hinchas de Nacional

Por Jairo Sanchez

La inesperada decisión que tomaron Navarro y Benjamín con los hinchas de Nacional

Atlético Nacional como institución no ha tenido la mejor relación con los hinchas en los últimos años

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viajó a Cali para enfrentar el cuadro azucarero por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Nacional va con una nómina mixta ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing de Avellaneda. Nacional viaja a Argentina con una ventaja de dos goles. 

A pesar que le rendimiento del equipo este segundo semestre ha sido buena, la relación entre hinchas y directivos está quebrada desde hace ya un tiempo y cada vez se pone peor por la presencia de ciertas personas en el equipo y por las decisiones administrativas que denotan una falta de ambición en el equipo.

Es por eso, que hace unos días René Higuita hizo una reunión con varios líderes barriales de Nacional para escuchar sus peticiones y observaciones de los hinchas sobre lo que pasa en el club con denuncias de racismo, persecución en el estadio y algunas otras situaciones que molestaron de gran manera la afición que este semestre decidió no abonarse. 

Por lo que hoy 6 de agosto, Nacional se pronunció mediante un comunicado a la prensa en donde informará que se abrirán de nuevo las mesas de diálogos entre los líderes de las múltiples barras de Atlético Nacional y los directivos del club con el fin de arreglar la relación y mejorar el ambiente en el estadio. 

 

La reacción de la afición 

Muchos hinchas ven con buenos ojos estas mesas de dialogo que pueden ser un primer paso para mejorar la situación del equipo mediante el diálogo y no en constantes protestas y estadios vacíos. Otros, por su parte creen que es un intento pobre de Mauricio Navarro y Benjamín Romero ara que la afición baje la guardia. Lo cierto es que al menos ya se escuchan las inquietudes de la numerosa fanaticada verdolaga.


Más noticias