Noticias de Atlético Nacional

La historia de superación de Jayder Asprilla tras anotar su primer gol con Nacional

Por Jairo Sanchez

La historia de superación de Jayder Asprilla tras anotar su primer gol con Nacional

Con una inesperada anotación d eJayder Asprilla, Nacional venció a Jaguares sobre el final del partido 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó su primer partido de Liga Betplay Dimayor frente a Jaguares de Córdoba. El verde no encontró su mejor versión, pero el ir al ataque le rindió frutos sobre el final del partido y uno de los jugadores más cuestionados de Nacional, le dio la victoria al club. Debut goleador de Jayder Asprilla. 

Atlético Nacional sufrió de un arbitraje cuestionable que pitó un penal muy polémico que ni siquiera fue revisado. Luego, en el gol de Jayder Asprilla, el juez del partido se tomó mucho tiempo para revisarlo cuando fue completamente legal, razón por la que 4 minutos después convalidó la anotación. 

Jayder Asprilla le dio la victoria al verde, y en rueda de prensa contó que tras acabar el partido llamó a sus padres y al profesor Wilmer Cuesta que lo sacó de su pueblo Bajo Guado Pizarro donde consideró que hay mucho talento, pero pocas oportunidades. Agradeció por las oportunidades que tuvo en el difícil camino y se quebró en llanto en la conferencia de prensa.

William Amaral lo abrazó y continuaron las preguntas, sin embargo, Jayder Asprilla dejó las siguientes palabras a los futuros futbolistas, "Seguir trabajando por esto, a los niños les digo que nunca dejen se soñar, el camino es duro, pero siempre hay recompensa”.

 

El balance de la era William Amaral 

En tres partidos oficiales que ha dirigido ha tenido dos victorias, frente al América y Jaguares y un empate contra el Once Caldas. La única derrota del brasilero fue contra Millonarios en el partido amistoso frente a Millonarios. Al momento, el balance es positivo y el juego ofensivo va mejorando. 


Más noticias