Noticias de Atlético Nacional

La gran preocupación que tienen en Nacional justo antes de jugar contra Racing

Por Jairo Sanchez

La gran preocupación que tienen en Nacional justo antes de jugar contra Racing

Atlético Nacional entrena desde el martes 8 de agosto en Avellaneda de cara al partido de vuelta contra Racing

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene en unas horas un partido de suma importancia para el equipo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Atlético Nacional. La ventaja la tiene el Rey de Copas que ganó en Medellín por 4-2. 

El partido en el Atanasio Girardot estuvo manchado y el resultado se vio afectado debido a eso. En una pobre actuación arbitral del brasilero Braulio Machado, Nacional tuvo que ver como Racing marcó dos goles que nunca mereció tras ser premiados con dos penales inexistentes. 

De hecho, el club envió una queja formal a la CONMEBOL que reconoció que hubo fallos arbitrales durante el trámite del encuentro. Por lo que el club exigió tener garantías en el partido de vuelta de hoy 10 de Agosto en Argentina. sin embargo, el contexto arbitral en Suramérica no es el mejor. 

Durante la definición de los otros partidos se han visto muchos manejos arbitrales sospechosos, por ejemplo, el bolívar fue claramente perjudicado al igual que Argentinos Juniors y el Internacional de Porto Alegre. Por lo que para los dirigentes e hinchas es inevitable pesar sobre si se dará un arbitraje que de garantías y que no se repita lo que pasó en Medellín. 

La jerarquía internacional de Nacional 

Claro está que Atlético Nacional no es cualquier equipo. Estamos hablando de un Bicampeón de América y uno de los equipos más traiciónales en la competición. Racing es un equipo importante, pero en el continente no ha sido tan protagonista como Atlético Nacional.


Más noticias