Noticias de Atlético Nacional

La fuertes críticas que le caen a Nelson Deossa por sus actuaciones en Nacional

Por Jairo Sanchez

La fuertes críticas que le caen a Nelson Deossa por sus actuaciones en Nacional

Nelson Deossa es uno de los mejores jugadores del equipo pero eso no lo exime de las criticas de la hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Nelson Deossa fue un acierto muy grande de los directivos y cada vez es más evidente que tienen que concretar la compra establecida en su contrato a préstamo desde el Huila. No obstante, tras el último partido contra Racing le han caído críticas al volante por su desempeño en los últimos partidos. 

Nelson Deossa lleva apenas 8 meses en el equipo, pero en poco tiempo enamoró a los hinchas y demostró su talento desde el primer partido que jugó como titular. Incluso, su nivel hizo que desde el Junior de Barranquilla se lamentaran por su salida del equipo tiburón. 

Aun así, en los últimos partidos que ha jugado con Nacional los hinchas lo han criticado de manera clara por ser tan individualista o dar mal los pases en momentos clave. De hecho, uno de los goles de Racing en Libertadores es por culpa de una mal entrega de Deossa.

Muchos hinchas acusan que alguien debe enseñarle a entender el juego y cunado debe gambetear y cuando pasar al ataque. Ahora bien, Nelson es un jugador muy joven que seguro ira mejorando en este aspecto. Esperemos que de la mano de William Amaral se trabaje en Deossa pues es un jugador que ha hecho parte de Selección Colombia y es uno de los mejores en Nacional

Cuando se le acaba el contrato a Deossa 

El contrato de Nelson con Nacional finaliza en Diciembre por lo que el club desde ya debe estar en conversaciones con el Atlético Huila si es que desea mantener al jugador de Marmato dentro de sus filas. Actualmente el volante esta tasado en $1.2 millones de dólares según Transfermarket.


Más noticias