Noticias de Atlético Nacional

La frase que dijo Benjamín Romero sobre Nacional que hoy le cobra la hinchada

Por Jairo Sanchez

La frase que dijo Benjamín Romero sobre Nacional que hoy le cobra la hinchada

Benjamín Romero es la persona que nadie dela hichada quiere en Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional por primera vez en su historia tiene uno de sus directivos hincha de Millonarios. Por alguna razón extraña el dirigente llegó al club verdolaga luego de ser sacado de Millonarios y de Alianza Lima, en donde salió amenazado por su malas gestiones. 

 

Aun así, en Nacional lo defienden a capa y espada a pesar que se le ha visto con miembros de Millonarios en partidos contra Nacional, o celebrando el título que perdió el verde. Tanto su presencia como su pesia gestión molestan a los hinchas del club que exigen su salida. 

En una entrevista que le hicieron a Romero y donde se defendió de los cuestionamientos mencionó que, “Soy un profesional de la industria del fútbol y hoy doy todo por Atlético Nacional y lo único que me importa como a todos los que hacemos parte de este gran club es el éxito en todas sus áreas y que deportivamente siga siendo siempre el número uno”, sentenció. 

El dirigente agregó que, "Así como trabajé en a Millonarios también los hice en Alianza Lima, en la FPF y la FCF, siempre con mucho profesionalismo y buenos resultados", cometo Benjamín. Pues hoy casi un año después de esas palabras los hinchas las usan para cobrarle. 

Qué le cobran a Benjamín Romero 

Los hinchas de Nacional protestan, y con justa causa que los resultados deportivos y administrativos del club no han sido buenos, disminuyeron los abonados con respecto al año anterior, el equipo perdió una final por las decisiones del entrenador que ellos designaron frente a un rival histórico y ahora el equipo quedó eliminado de la Libertadores de manera vergonzosa. Por lo que le cobran su frase de “lo único que me importa como a todos los que hacemos parte de este gran club es el éxito en todas sus áreas y que deportivamente siga siendo siempre el número uno”.


Más noticias