Noticias de Atlético Nacional

La figura del Pereira que Nacional relegó por vender a Cristian Castro, no es Fory

Por Jairo Sanchez

La figura del Pereira que Nacional relegó por vender a Cristian Castro, no es Fory

El verde dio salida a 12 jugadores del club, algunos de ellos en pocisiones clave 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara con la mala noticia de que William Amaral no podrá dirigir el próximo partido del verde contra Racing de Avellaneda. El club está improvisando totalmente con las decisiones que se toman desde las directivas y poco a poco esto inicia a afectar el aspecto deportivo del club. 

A pesar que los jugadores y cuerpo técnico tratan de alejarse lo más posible de los problemas que hay entre hinchas y dirigentes y las salidas masivas del club. Especialmente este punto, dejó con huecos irremplazables a la plantilla del equipo que no tiene jugadores a la altura para cubrir las diferentes falencias de la alineación. 

Una que se hizo evidente en el segundo partido del semestre fue que en la posición de lateral derecho solo hay dos jugadores. Andrés Román y Édier Ocampo. En el momento, Román está lesionado por lo que solo es Ocampo el único lateral derecho en la plantilla. Esto ha hecho que usen a Cristian Castro como lateral después que perdió la titularidad como central. 

El club prefirió darle salida a Ewil Murillo quién hizo todo el proceso de inferiores como lateral derecho. Alejandro Restrepo, que lo conocía lo pidió directamente. En los últimos partidos Ewil ha sido titular y le anularon un gol que nunca se pudo comprobar. El canterano la está rompiendo en Pereira como Fory mientras Nacional prefiere potenciar troncos. 

 

El presente de Cristian Castro 

El jugador no lo ha hecho mal como central, sin embargo, como lateral no le ha ido bien. Es apenas normal pues el físico del jugador es de un jugador fuerte y robusto y no de uno rápido y fuerte como se necesita en un lateral. Lo cierto es que desde el año pasado el equipo trata de vender al central y no pueden. Esto a costa de conformar mal una plantilla y cortarles las alas a otros jugadores.


Más noticias