Noticias de Atlético Nacional

La excusas de dio Gastón pezzuti por si Nacional arruga en Copa Libertadores

El periodista y ex futbolista dio sus opinones del grupo de Atletico Nacional

Por Jairo Sanchez

El periodista y ex futbolista dio sus opinones del grupo de Atletico Nacional
El periodista y ex futbolista dio sus opinones del grupo de Atletico Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional conoció sus rivales de los siguientes dos meses en copa Libertadores tras el sorteo realizado en la ciudad de Luque en Paraguay. el verde quedo en el grupo H junto con Olimpia de Paraguay, Melgar de Perú y Patronato de Argentina. Por la trayectoria internacional, los verdolagas deberían pasar sin problema. 

Patronato, debuta n la copa libertadores, sin embargo, consiguió su clasificación al torneo casi a la vez que se iba a la segunda categoría de argentina. Su clasificación fue época tras ganar la copa de Argentina venciendo a rivales como River y Boca Junior dos grandes de Argentina

Por su parte Melgar está en la penúltima posición de la liga peruana, pero viene de llegar a la semifinal de la copa suramericana del año pasado en una participación histórica. Por lo cual estos dos rivales no debe ser oponentes tan difíciles como lo pudo ser Bolívar de Bolivia o Atlético Mineiro de Brasil. 

No obstante Gastón Pezzuti cree que Nacional no la tiene tan fácil como se ve en el papel. Para el ex portero de Nacional visitar a Patronato y a Melgar no será cosa sería, de hecho, mencionó que Atlético Nacional no es el favorito a ganar el grupo pues el presente de Nacional no da para vencer a los rivales del grupo. 

 

Lo que dijo Autuori en Nacional    

El entrenador Paulo Autuori hizo un video junto con las comunicaciones de Atlético Nacional sobre los equipos que jugaran contra Nacional durante el mes de abril y mayo. el entrenador al igual que Pezzuti quiso prevenir a la hinchada y medios de comunicación sobre no pensar que el grupo será pan comido.


Más noticias