Noticias de Atlético Nacional

La conversación que deberían tener Jefferson Duque y los directivos de Nacional

Por Jairo Sanchez

La conversación que deberían tener Jefferson Duque y los directivos de Nacional

Jefferson Duque es el trecer máximo anotador en la historia de Atlético Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Renovar la delantera de Atlético Nacional en los últimos años ha sido un gran problema. Desde la salida de Dayro Moreno del club y a excepción de Jefferson Duque, ningún delantero se ha podido establecer como el 9 indiscutido del Rey de Copas. 

El club ha intentado con delanteros jóvenes, experimentados, de Colombia, de Uruguay, de Argentina, de Brasil y nadie le da resultado.  El único que ha sido constante en todas las temporadas es Jefferson Duque. No obstante, su contrato con el equipo acaba en 4 meses. 

Por lo cual, el delantero debería estar adelantando las conversaciones con las directivas de Atlético Nacional para ver cuál será su futuro. El jugador sigue siendo importante en el equipo, pero hay muchas opiniones sobre su continuidad, algunos creen que hace mucho ya acabó su ciclo en el club y otros que aún tiene con que jugar al menos 6 meses. 

En algún momento y tras la final contra Millonarios se llegó a especular, incluso, con una posible salida de Duque al Pereira, algo que desmintió Alejandro Restrepo en su momento. Por lo cual Jefferson debe sentarse a negociar con el club si se queda si se va, cuánto tiempo más de contrato, cuánto sueldo ganará y este tipo de cuestiones que pueden llegar a ser muy incomodas. 

 

La competencia que le llegó a Jefferson Duque

Eric Ramírez llegó desde Ucrania con la esperanza de convertirse en el nuevo goleador del equipo, en pocos partidos el jugador ya marcó su primer gol desde el punto penal frente al Deportivo Cali. Por su parte Jefferson Duque tiene un gol que marcó frente a Racing en la Copa Libertadores.


Más noticias