Noticias de Atlético Nacional

La buena noticia que darían sobre Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

La buena noticia que darían sobre Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Dorlan Pabón se encuentra lesiondo tras el partido frente al Once Caldas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció 4-2 a Racing de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en un vibrante partido que tuvo goles hasta el último minuto del encuentro. El equipo jugo a un grandísimo nivel aun sin tener dos de sus figuras, Kevin Mier y Dorlan Pabón. 

 

La planeación del partido por parte del cuerpo técnico dirigido por William Amaral fue muy buena pues Nacional superó en todo momento a Racing de avellaneda que solo pudo marcar mediante dos penales mal cobrados por parte del juez brasilero Braulio Machado.

El partido de vuelta será en unos días, específicamente, el 10 de agosto a las 7 de la noche hora colombiana en la ciudad de Avellaneda. Durante el partido, a Dorlan Pabón y a Kevin Mier se les realizaban unos exámenes médicos para determinar la recuperación de su lesión de isquiotibial. 

Según el periodista José Luis Alarcón en ESPN, Dorlan Pabón estaría listo para el partido de vuelta contra Racing en Argentina. Aun así, no es segura su participación de acuerdo a la Info del periodista Alarcón que añadió en la transmisión del partido de octavos ida que en Nacional están haciendo todo para que llegue. 

 

La posibilidad que Andrés Román juegue

Por otra parte, en el último parte médico entregado por Nacional se dio a conocer que Román ya tiene el alta médica para jugar y ha estado entrenando con el primer equipo en los últimos días, por lo que es un candidato a ser jugador titular en Argentina.


Más noticias