Noticias de Atlético Nacional

La bandera en el Atanasio sobre Nacional que no querían mostrar en televisión

Por Jairo Sanchez

La bandera en el Atanasio sobre Nacional que no querían mostrar en televisión

Muchas cosas pasan en Atlético Nacional al mismo tiempo por diferentes motivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó su último partido frente al América de Cali consiguiendo la tercera victoria consecutiva en el año sobre el clásico rival. La serie global terminó 5-2 a favor del verdolaga que en ningún momento sufrió ante un rival que está en construcción. 

Ninguno de los dos equipos quería perder pues están sumidos en una crisis administrativas, el América por resultados y Nacional por las decisiones extra deportivas de los dirigentes. Es por eso, que, sin importar la gran asistencia del Atanasio, el ambiente sigue pesado en el club. 

De hecho, la Barra Los del Sur que está viendo como el club y su líder tienen una pelea legal enviaron el siguiente mensaje en el estadio, “LDS: una familia fuerte y unida. ¡Libertad, verdad y justicia!”, en clara protesta contra las acusaciones de los directivos ante la Fiscalía.

 

En varios momentos se alcanzó a ver el trapo durante la transmisión, pero nunca le alcanzó a leer completo pues cada vez que enfocaban la tribuna Sur, en los goles o en la salida del equipo los cotaban rápidamente pues se veía el mensaje de la bandera. Recordemos que los dueños de Nacional también tienen participación en Win por lo que tienen como evitar que se muestren este tipo de cosas, aun así, los asistentes al estadio lo hicieron viral. 

 

Lo que dijo Amaral de la victoria frente al América 

El entrenador verdolaga manifestó que, “Me gustaría disfrutar esta victoria ante un gran rival. El tema fisiológico de los jugadores es algo claro jugando cada 3 días. Ahora queda recuperarlos”, comentó Amaral que salió satisfecho con lo hecho durante el encuentro.


Más noticias