Noticias de Atlético Nacional

Kevin Mier se perdería el partido contra Racing y preocupa a Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Kevin Mier se perdería el partido contra Racing y preocupa a Atlético Nacional

Siguen las malas noticias en Atlético Nacional de cara al partido de Libertadores contra Racing

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrena en la sede de Guarne de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El rival no será fácil de vencer, pues Racing de Avellaneda viene de jugar un grupo difícil y pasó de primero. Además, se está reforzando de gran manera, sin sacar muchos de sus jugadores, algo que no hizo Nacional.

Además, el club confirmó que William Amaral no tiene las licencias CONMEBOL requeridas para dirigir en un partido de Copa Libertadores, la acreditación estaba en proceso, pero no se logró tener antes de la llave contra Racing. Por lo que Diego Arias dirigirá a Nacional siendo el único en el equipo con licencias al día. 

Por otro lado, el goleador del equipo en la competición, Dorlan Pabón, está lesionado y en los siguientes días se confirmaría la ausencia de Kevin Mier. Según el periodista Roberto Urrea quien cubre el día a día de Nacional comentó que, “Eric Ramírez habilitado para juga Libertadores. Kevin Mier no estaría en la convocatoria para enfrentar a Racing Club. Andrés Román ya trabaja con el grupo”.

El periodista agregó que no es porque vayan a vender el jugador, es más por una lesión. Según lo que informó Urrea, “Ha estado en fisioterapia desde la semana pasada. Ofertas si las hay por el golero, pero concreto nada”, sentenció. Lo cierto es que es una baja importante. 

 

El nivel de Chipi Chipi Castillo 

Harlen Castillo viene de buenos partidos con el equipo por lo que el club debe estar agradecido de tener dos arqueros al mismo nivel. Por ahora hay confianza en su labor para que sea el titular del equipo frente a Racing de Avellaneda el próximo 3 de agosto a las 7 pm hora colombiana.


Más noticias