Noticias de Atlético Nacional

Justo tras arrugar contra Racing, la falta de respeto de Nacional con la hinchada

Por Jairo Sanchez

Justo tras arrugar contra Racing, la falta de respeto de Nacional con la hinchada

Les salió a deber la hinchada a los mediocres jugadores de Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en un partido que le dolió mucho a la hinchada verdolaga. a pesar que el equipo fue con 2 goles de ventaja, los jugadores de Nacional estaban más asustados que alguien que está a punto de ser ejecutado. 

Les rebotaban los balones, siempre se la pasaban al rival, nunca tuvieron una sola acción de gol en todo el partido y volvieron a demostrar que se asustan en los momentos importantes y los jugadores así no deberían estar en Nacional. Dentro de los peores jugadores estuvo el hoy capitán de Nacional, que sinceramente no merece llevar esa banda. 

Aun así y con la humillación histórica a la que comprometieron la hinchada estos sujetos ni siquiera salieron a dar la cara tras la dolorosa derrota. Nadie en Nacional quiso hablar con la prensa en la zona mixta, nadie salió a decir qué pasó, todos siguieron derecho en un silencio lapidario. No son capaces ya de salir a dar la cara en la derrota, pero si tienen cara para hacer videítos pidiendo abonos y apoyo, una vergüenza

 

Amaral, quién es el principal responsable del equipo anda perdido. Es injusto con la hinchada y hasta una falta de respeto que personas que ganan tanto dinero y que reciben apoyo constante de la hinchada no tangan la delicadeza de salir a un micrófono a decir qué pasó, por qué salieron asustados, cómo se dio el juego… 

 

Tocó fondo Atlético Nacional 

El partido contra Racing tumbó el proyecto de William Amaral que ya mostró su cara en el partido donde se iba a saber para qué estaba el equipo. Nuevamente crece la incertidumbre de si seguirá este entrenador o llegará otro, si el club aspira a ganar algo este semestre, si quiere ir a la Copa Libertadores del otro año. Un desastre lo que pasa en el club.  


Más noticias