Noticias de Atlético Nacional

Justo después de enfrentarse en Liga, el jugador que negociarían Nacional y Huila

Por Jairo Sanchez

Justo después de enfrentarse en Liga, el jugador que negociarían Nacional y Huila

Atlético Nacional sigue invicto en Liga y Copa, ahora enfrentará al Atlético Huila 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional casi que no tuvo descanso entre partidos y hoy deberá viajar a Neiva para enfrentar al Atlético Huila por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. el equipo opita oficiara de local con la necesidad de sacar puntos para huirle al descenso siendo uno de los dos equipos que peligran de categoría. 

Nacional por su parte tiene la obligación de ganar o sacar puntos en todos los partidos pues está compitiendo en diferentes frentes por títulos y por clasificarse a la Copa Libertadores de América. Aun así, por el rival y las condiciones climáticas de Neiva hacen que jugar en el Estadio Guillermo Plazas Alcid sea un verdadero reto para los equipos que la visitan. 

Sin embargo, fuera de las canchas los directivos del Huila y de Nacional tienen unas cuestiones pendientes con respecto a un jugador de Nacional. Siendo una de las figuras del equipo, Nelson Deossa no pertenece al verde paisa y quedan 4 meses de contrato. Recordemos el Huila pertenece al grupo Económico Independiente, que es dueño también de Independiente del Valle y están haciendo una inversión considerable para poner a competir al Huila. 

Por lo cual, desde ya que es incierto el futuro del Huila, Nacional deberían sentarse a hablar con los directivos del Huila aprovechando el viaje a Huila y concretar un acuerdo para que Deossa que ha sido potenciado en el verde, pertenezca al club al menos en un porcentaje mayoritario. 

 

El buen momento de Deossa 

Nelson es uno de los jugadores con más nivel del equipo, tiene buen remate y buen pase, aun así y como todo en la vida debe ir mejorando las cosas en las que falla. Deossa falla al tomar decisiones en momentos cruciales que hacen que las jugadas no terminen bien o dejen en descubierto la defensa, es un aspecto que según Amaral trabajan en todos los jóvenes del verde.


Más noticias