Noticias de Atlético Nacional

Justo antes del Nacional contra el América, lo que pasó con Edwin Cardona

Por Jairo Sanchez

Justo antes del Nacional contra el América, lo que pasó con Edwin Cardona

Atlético Nacional y América de cali se enfrenten por los octavos de final de la Copa Colombia  

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en la preparación del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. El verde golpeó primero y tiene un marcador a favor de 3-1 y tendrá que definir la serie en su estadio. Aun así, el momento y ambiente en el club no son los mejores. 

La afición está muy enojada con los directivos por sus decisiones administrativas que están quitándole el prestigio que tanto le costó adquirir al verde paisa. Para completar, los aficionados deben ver un jugador criado y formado en Nacional como Edwin Cardona viniendo al Atanasio Girardot como un rival de un acérrimo enemigo de Nacional

De hecho, justo antes de enfrentar a Nacional, Edwin Cardona marcó un golazo y ha sido la figura del América en los últimos partidos. Tanto así que varias personas y algunos medios de comunicación están pidiendo que Edwin Cardona sea convocado a la Selección Colombia. 

Es decir, que un jugador, ídolo, talentoso y dispuesto a jugar para el verde fue rechazado por los dirigentes de Nacional ahora la rompe en el rival histórico y podría volver a la selección Colombia. Les tocará rezar a los dirigentes del verde para que Edwin Cardona juegue mal contra Nacional

 

El presente de Maximiliano Cantera 

El uruguayo ha hecho muy bien las cosas, sin embargo, no termina de adaptarse al fútbol colombiano y a los movimientos de sus compañeros. El club necesita que mejore su futbol pues es el único creativo en la plantilla de Atlético Nacional.


Más noticias