Noticias de Atlético Nacional

Justo antes de finalizar los fichajes, el jugador de Nacional que iria a Alemania

Por Jairo Sanchez

Justo antes de finalizar los fichajes, el jugador de Nacional que iria a Alemania

Atlético Nacional podría darle salida a uno de sus jugadores justo antes que el mercado de fichajes cierre

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en los octavos de final y ahora solo le quedan dos competencias en el semestre que debe ir a ganar ambas. Es importante que el equipo pueda ganar la Copa Colombia y la Liga Betplay Dimayor para que pueda ir a torneos internacionales el próximo año.

Al parecer, la conformación de la plantilla ya está lista y no habría más salidas o llegadas al equipo de William Amaral. No obstante, un rumor ha crecido en los últimos días. Uno de los canteranos más valiosos del equipo interesa a varios equipos del mundo. 

Según informó en su Twitter la periodista Pilar Velásquez de ESPN, "Por Jhon Solís de Nacional empiezan a interesarse equipos de Alemania e Italia. En Argentina también lo han preguntado. La posibilidad de salir en venta, está latente", sentenció la periodista hincha del club verdolaga.

Hace unos días corrió el rumor que Racing de Avellaneda quería a Solís que está valuado en unos $3 mil millones de pesos colombianos, ahora bien, esa conversación no parece haber avanzado. Sin embargo, si un equipo alemán o uno italiano desean al jugador, cambian las cosas. 

 

Lo que podría pedir Jhon Solís

Ante el difícil momento del club, especialmente administrativo, el canterano de 18 años puede presionar para ser vendido al exterior. Las ligas de Alemania e Italia son dos de los 5 mejores del mundo por lo que de existir una oferta real es una opción única en la carrera del talentoso mediocampista. 


Más noticias