Noticias de Atlético Nacional

Juanfer Quintero contra Nacional, el 10 de la Selección volvería al Atanasio

Por Jairo Sanchez

Juanfer Quintero contra Nacional, el 10 de la Selección volvería al Atanasio

Juan Fernando Quintero volvería al Atanasio Giradot y no como jugador de Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará en unos días por los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Racing de Avellaneda. Por esta razón William Amaral formó en el último partido con una nómina mixta donde se les dio descanso a los jugadores más importantes para el entrenador de Nacional. 

Desde el club esperan que la adaptación de Eric Ramírez se de lo más rápido posible y que este para disputar algunos minutos o todo el partido contra Racing. Nacional iniciará la serie de local este 3 de agosto y será importante sacar un resultado importante para pelear por la clasificación a cuartos en Argentina

Racing por su parte se está reforzando de gran manera y ya confirmó el regreso de Roger Martínez que firmó con el equipo de Avellaneda tras haber finalizado su vínculo con el América de México. Además, el día de hoy se confirmó un fichaje inesperado por parte de Racing

Según informó Pipe Sierra, "Desde la agencia de representación de Juan Fernando Quintero (30) confirman la información de @Louzandiego: el colombiano llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Racing. Venderá su ficha por 3.5M$ y firmará contrato hasta diciembre de 2026", sentenció. 

 

Podrá jugar Juanfer contra Nacional 

Si bien el jugador ha estado inactivo un par de semanas, hizo pretemporada con el Junior de Barranquilla. Aun así, debe pasar los exámenes médicos, firmar el contrato y ser inscrito en la lista de Copa Libertadores, todo eso en 4 días por lo que es posible vuelva al Atanasio para ver a su equipo enfrentar a Nacional, pero no como jugador.  


Más noticias