Noticias de Atlético Nacional

Insólito, lo que hizo Navarro de Nacional para que el Atanasio no se viera sin gente

Por Jairo Sanchez

Insólito, lo que hizo Navarro de Nacional para que el Atanasio no se viera sin gente

Atlético Nacional enfrentó al Atlético bucaramanga en el Atanasio Girardot por Liga Betplay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ocupa el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 8 puntos a dos puntos del líder Bucaramanga y con un partido menos. Por otra parte, en liga el equipo se mantiene invicto y desde ya se perfila a pelear por la clasificación a los cuadrangulares finales. 

Sin embargo, y como ha pasado a lo largo de todo este año, los resultados deportivos del equipo no son tan fieles a la relación que hay entre directivos e hinchas. Los directivos creen que es positivo que el equipo llegara a una final, así la perdiera y ve como bueno que el equipo llegara a octavos de Copa Libertadores, así quedara eliminado cuando ganaba la serie. 

Los hinchas creen que en ambos caso el equipo debió ganar y fueron las decisiones de los directivos lo que impidieron las victorias. Por lo cual el hincha ha dejado de ir al estadio, los abonados de este semestre son muy pocos con respecto al año pasado y la boletería suelta tampoco se vende mucho. De hecho, la administración de Nacional encabezada por Mauricio Navarro, regaló 3500 mil boletas para el partido, algo que nunca pasa. 

A pesar que la causa fue buena porque llevaron niños al estadio la intención no era esa. “Hoy en Mi Primer Partido Del Verde nos acompañan niños que hacen parte del INDERMEDELLIN y de la Policía Colombia. ¡Bienvenidos a todos!”, comentó el club en sus redes. No obstante, la intención de la dirigencia era tapar huecos y que no se vieran tan vacías la tribunas del Atanasio. 

 

Los resultados son evidencia del trabajo 

Cada semana pasa algo en Nacional y se empieza a normalizar eso. Ahora bien, eso es algo que se volvió frecuente desde la llegada de Navarro y Romero. Denuncias de racismo de miembros del club, dos vergüenzas deportivas en menos de tres meses, técnicos que abandonan, técnicos que no pueden dirigir, salida masiva de jugadores, pocos refuerzos y estadios vacíos. Todo eso en un año. Son los resultados los que hablan de la mala gestión.  


Más noticias