Noticias de Atlético Nacional

Ídolo para muchos, para otros no tanto pero podría dejar Nacional a final de año

Por Jairo Sanchez

Ídolo para muchos, para otros no tanto pero podría dejar Nacional a final de año

Atlético Nacional podría despedirse finalmente de un jugador que he sido multiple campeón con el verde

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está en un proceso de cambio total de plantilla que se viene adelantando desde julio del 2022. Hace unas semanas, nada más, más de 10 jugadores dejaron el club, entre titulares y canteranos. En diciembre este proceso continuaría y podrían salir más jugadores del equipo. 

Uno de los que está en fila es Tomás Ángel que, por un misterio aun no resuelto, no juega más en el verde y se espera que no tenga muchos minutos en lo que resta de la temporada. Se rumora de intereses por parte de Los Ángeles FC de la MLS, además su contrato finaliza a final de año. 

Otro jugador que también finaliza contrato en diciembre es el polémico Jefferson Duque. El devorador ha sido varias veces campeón con Atlético Nacional y en diferentes procesos. Para muchos es un ídolo del club y para otros se debió haber ido hace mucho tiempo para no manchar lo que había logrado. 

Lo cierto es que Jefferson Duque con 36 años debe buscar la forma de que esta dirigencia le renueve nuevamente. El delantero ha hecho goles a lo largo del año y no se lesiona casi nunca. Aun así, su salario es uno de los más altos del club y esto sería un problema para que se animen a ofrecerle un nuevo contrato. 

 

El ciclo cumplido de Jefferson 

Para muchos, tras ser campeón el año pasado, Jefferson Duque debió partir del equipo y dar espacio a otros delanteros, aun así, el jugador renovó un año más y la mayoría del año ha sufrido muchas críticas, por lo que es muy posible que a final de año Jefferson considere cumplido su ciclo en el verde y se retire o busque otro equipo que compita menos que Nacional.


Más noticias