Noticias de Atlético Nacional

Ídolo de Atlético Nacional rompió el silencio y arremetió contra Mauricio Navarro

Por Jairo Sanchez

Ídolo de Atlético Nacional rompió el silencio y arremetió contra Mauricio Navarro

Atlético Nacional ya piensa en como llegar a la Copa Libertadores del otro año pues de esta lo eliminaron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue vencido de manera contundente por Racing de Avellaneda. Se juntaron muchas cosas, mal planteamiento, temor en los jugadores de Nacional y poco recambio del once titular. Nacional no estuvo a la altura del partido y fue justamente eliminado. 

La mayoría de opiniones concuerdan en lo mismo y es que las decisiones de los directivos en el último año en el equipo han sido las causantes que Nacional este perdiendo la jerarquía que tantos años le costó construir al equipo con técnicos como Sachi Escobar, Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. 

Por eso, ídolos como Macnelly Torres han hablado de como pasa algo adentro de Nacional que no lo permite ser el mismo equipo de hace unos años. Candelo que recientemente salió habló de que no se sabe quién toma las decisiones en Atlético Nacional

Por lo que un ídolo como León Darío Muñoz rompió el silencio y se desato con las directivas del verde, encabezada por Mauricio Navarro. “No es de ahora. Desde la parte técnica y directiva, Nacional debe recomponer. No se puede afrontar un torneo internacional con muchachos, es un error gravísimo”, comentó el ex delantero verde doble campeón de Liga.

 

La denuncia de León Darío

Para Muñoz, desde la directiva están obligando a poner jugadores y los DT se prestan para eso, "los técnicos de Nacional están aceptando y eso parte de los directivos, que son quienes obligan a dejar al equipo en estas condiciones. Si hubiesen perdido de otra forma, está bien; pero así, sin ideas, argumentos ni un planteamiento. Parecía que tuvieran miedo y es normal en un jugador joven. Es triste", sentenció.


Más noticias