Noticias de Atlético Nacional

“Hoy los hinchas disfrutaron”, mencionó Diego Arias tras humillar a Racing

Por Jairo Sanchez

“Hoy los hinchas disfrutaron”, mencionó Diego Arias tras humillar a Racing

El verde recordo su grandeza copera y venció 4-2 a Racing de Avellaneda como local 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional dio una alegría muy grande a su hinchada y venció con contundencia a Racing de Avellaneda que se va con una tristeza muy grande y cuatro goles en las maletas. William Amaral está demostrando que puede dirigir a Nacional y que puede aspirar a grande con la nómina que tiene. 

Atlético Nacional fue superior de cabo a rabo, supero en todos los aspectos a Racing que veían como nacional en el segundo tiempo desperdició muchas acciones de gol. El juez del partido metió a Racing perdonándoles una roja y pitando dos penales muy polémicos. 

Los refuerzos que llegaron jugaron bien especialmente Maximiliano Cantera que marcó dos golazos y se bautizó como el nuevo 10 de Atlético Nacional. Nacional se va a Argentina con dos goles de ventaja que deberá defender con su vida para llegar a los cuartos de final. 

En conferencia de prensa Diego Arias que hoy suplía a William Amaral agradeció a la hinchada por el ambiente que generaron en el estadio, “Para nosotros es muy importante agradar a la gente, el buen juego. Hoy los hinchas creo que disfrutaron del partido, esperamos seguir así”, sentenció.

 

Nacional humilló a Racing y mereció más

A pesar que Nacional pudo hacer hasta 5 goles no fue efectivo y el árbitro regaló dos penales al rival. De igual manera Nacional ganó porque fue superior, esto dijo Diego Arias, “El trabajo de los analistas y de todo el staff es muy bueno, se estudió al rival y se nos dio el partido”.


Más noticias