Noticias de Atlético Nacional

Hablan de una crisis económica, y los millones que regaló Nacional contra Racing

Por Jairo Sanchez

Hablan de una crisis económica, y los millones que regaló Nacional contra Racing

 Atlético Nacional llegó a recibir al menos $6 millones de dólares por su participación en la Libertadores 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en un partido que le dolió mucho a la hinchada verdolaga. a pesar que el equipo fue con 2 goles de ventaja, los jugadores de Nacional estaban más asustados que alguien que está a punto de ser ejecutado.

Les rebotaban los balones, siempre se la pasaban al rival, nunca tuvieron una sola acción de gol en todo el partido y volvieron a demostrar que se asustan en los momentos importantes y los jugadores así no deberían estar en Nacional. Dentro de los peores jugadores estuvo el hoy capitán de Nacional, que sinceramente no merece llevar esa banda. 

En Nacional hablan cada que pueden de una crisis económica que no permite al club traer grandes fichajes o pagar grandes salarios como antes. Sin embargo, con sus decisiones pierden mucho dinero, demostrando que hay un poco de falso en la crisis económica del club. 

De hecho, el verde que tenía que mantener una ventaja de dos goles, por la falta de planificación, de refuerzos y de un técnico en la línea dirigiendo, quedó eliminado penosamente y perdió una gran cantidad de dinero que tenía casi que asegurada si hacia un partido, al menos, decente en Avellaneda

El millonario premio de CONMEBOL por llegar a cuartos de Libertadores

Nacional pudo recibir $1.7 millones de dólares, que en pesos colombianos sería unos $7 mil millones de pesos aproximadamente. Casi el mismo dinero que necesita el club para pagar la compra definitiva de Deossa, por ejemplo. Lastimosamente el club dejó escapar ese dinero. 


Más noticias