Noticias de Atlético Nacional

Goleador en Nacional y la jugada sucia de Amaral a Tomás Ángel que nadie esperaba

Por Jairo Sanchez

Goleador en Nacional y la jugada sucia de Amaral a Tomás Ángel que nadie esperaba

Tomás Ángel fue uno de los tres goleadores de Nacional en el semestre pasado con Paulo Autuori 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debería estar llegando a Colombia en las próximas horas. Debió ser un largo viaje de vuelta pues los jugadores, entrenadores y dirigentes no estuvieron a la altura del partido contra Racing donde fueron goleados 3-0 y perdieron la buena ventaja que se llevaron de Medellín. 

William Amaral irrespetó la historia al igual que lo hizo Paulo Autuori contra Millonarios. Los dos técnicos salieron asustados en los partidos más importantes del año y avergonzaron a los hinchas de Nacional con sus decisiones muy polémicas especialmente a la hora de alinear jugadores. 

Una de las decisiones que no se entienden de Amaral es la borrada que le ha metido a Tomás Ángel. El delantero fue el tercer goleador de Nacional en el último semestre con 7 goles, en la Selección Colombia sub-20 marcó 3 más en el mundial. Aun así, Amaral prefiere jugar con Asprilla

Es una jugada sucia a Ángel que trabajó muy duro con Autuori para ser titular de Nacional, y el nuevo DT no valora eso y prefiere jugar con un jugador que en 19 partidos con Nacional solo ha hecho 1 gol como lo es Jayder Asprilla. De hecho, ayer, Tomás ni fue tenido en cuenta mientras que Asprilla fue el recurso de Amaral para ganar el partido. 

¿Por qué insisten en Nacional con Asprilla?

El jugador pertenece a la agencia de representación de uno de los dueños del club. Por lo que se rumorea mucho que es esta la razón para que juegue sin mérito pues desde el club quieren vender el jugador para que le entre dinero a Elite Player que dirige una de las dueños del club.


Más noticias