Noticias de Atlético Nacional

Giovanni Moreno no se resistió y así reaccionó ante el mal momento de Nacional

Por Jairo Sanchez

Giovanni Moreno no se resistió y así reaccionó ante el mal momento de Nacional

Giovanni Moreno salió del club de una manera muy ingrata para lo que hizo vestido de verde 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para enfrentar en el Atanasio Girardot al América de Cali en un nuevo clásico de fútbol colombiano. en esta ocasión los dos clubes más grandes del país jugaran la vuelta de la Copa Colombia donde el verdolaga lleva la ventaja al ganar la ida 3-1. 

Giovanni Moreno salió del club por un comentario desafortunado en una rueda de prensa después de alzar una Liga con Nacional. Muchos culpan a la directiva por lo sucedió, lo cierto es que Gio salió como perro siendo un ídolo de la hinchada verdolaga. 

Con las últimas polémicas que han surgido con Tomás Ángel y con Kevin Mier en las últimas horas, muchos ex verdolagas se ha manifestado en contra de lo que pasa en el club y de los manejos dirigenciales del equipo. Uno de ellos fue Gio que no deja escapar oportunidad para tirarle a los directivos que lo sacaron como un perro. 

En uno de los muchos espacios en redes sociales donde los aficionados verdolagas debatían del mal momento y ambiente en Atlético Nacional. Resulta que, Giovanni Moreno comento en uno de los en vivos que se realizaron en Instagram siendo claro y conciso, “No se les puede decir la verdad en la cara”. 

 

 

Los otros jugadores que han hablado mal de los directivos 

Tras salir del club, de los sospechosos manejos administrativos del club han hablado jugadores como el Rifle Adrade, Alexander Mejía, Yerson Candelo entre otros. Por lo que hay algo dentro del club que quieren ocultar. 


Más noticias