Noticias de Atlético Nacional

Gio Moreno fue al estadio a ver Racing vs Nacional y su reacción a la dura derrota

Por Jairo Sanchez

Gio Moreno fue al estadio a ver Racing vs Nacional y su reacción a la dura derrota

Atlético Nacional hizo una presentación vergonzosa ante Racing y regaló la clasificación a cuartos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En un partido en el que Nacional jugó como un equipo chico fue bien eliminado por Racing de Avellaneda que si demostró que quería seguir en la competición. El global finalizó 5-4. 

Giovani Moreno jugó en los dos equipos y es considerado como un crack, por lo cual el jugador si fue invitado a ver el partido entre los dos equipos en Avellaneda, algo que no hicieron en Atlético Nacional. Por lo cual en uno de los palcos del Cilindro acogió al Flaco que tuvo que ver al equipo de sus amores pasaba una nueva vergüenza.

En una historia de Instagram que compartió Gio en su cuenta fue captado por uno de los aficionados de Racing en la previa del partido en el palco, se le veía feliz por estar en el partido. No obstante, tras haber presenciado en vivo la humillación que sufrió el verde de la montaña, el talentoso 10 ex Nacional tuvo un gesto con su equipo, a pesar de ser sacado como perro.

En su mismo Instagram y tras la derrota, el crack publicó una foto de el en su último paso por Atlético Nacional, demostrando que aun ama el club y nunca debió irse y más de la manera y las razones que causaron eso. Hoy en día es cada vez más evidente que no son los jugadores o los técnicos los únicos culpables de lo que pasa y que son su directivos los principales promotores del mal funcionamiento del club. 

 

La razón de la salida de Gio Moreno 

En la rueda de prensa tras el partido de la final del 2022 contra Tolima, una impertinente pregunta de un periodista sobre el sueldo del Arriero Herrera causó que Gio Moreno diera una respuesta que no gustó a la orgullosa dirigencia verdolaga que lo sacó como si fuera un jugador cualquiera.  


Más noticias