Noticias de Atlético Nacional

Francisco Da Costa 2.0, el jugador de Nacional que sólo lleva 9 partidos en el año

Por Jairo Sanchez

Francisco Da Costa 2.0, el jugador de Nacional que sólo lleva 9 partidos en el año

Atlético Nacional de 6 fichajes 3 le salieron muy mal a inicio del 2023 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará en unas horas frente al América de Cali por los octavos de final de la Copa Colombia. El partido en el Pascual Guerrero finalizó con victoria de Nacional 3-1 por lo que hoy 17 de agosto será el Rey de Copas quien tenga la ventaja frente a un América que viene golpeado. 

Nacional por su parte viene con problemas administrativos y ahora confirmó dos lesiones de jugadores de la misma posición. Uno de ellos es Cristian Castro Devenish que tienen una molestia en uno de sus hombres y en consecuencia no podrá jugar por 2 semanas como mínimo, según el parte médico del Rey de Copas. 

La otra lesión que se confirmó fue la de Sergio Mosquera, el jugador verdolaga estará por fuera 7 semanas al menos. Es una pésima noticia para el club y los hinchas que veían en él una esperanza para reemplazar a Cristian Zapata que viene a un muy mal nivel. No obstante, se perderá medio semestre por lesión. 

Esta es la segunda lesión de Mosquera en el año, el semestre pasado también se perdió 7 semanas también y tras recuperarse nunca pudo ser titular del cuadro verdolaga. Sergio Mosquera que llegó como un fichaje estrella solo ha jugado 893 minutos que se traduce en 9 partidos completos en los 7 meses que van del año. Nacional ha jugado en el semestre más de 40 partidos por lo que no es suficiente para un jugador de Nacional

Francisco Da Costa 2.0 

Por la misma razón Francisco Da Costa salió de Nacional pues se la pasaba lesionado. Sergio Mosquera llegó desde Tolima para ser un titular inamovible del equipo y solo ha jugado 9 partidos completos en el año, por lo que es un rendimiento decepcionante.


Más noticias