Noticias de Atlético Nacional

Fichaje en tiempo record, el nuevo jugador que acaba de anunciar Nacional

Por Jairo Sanchez

Fichaje en tiempo record, el nuevo jugador que acaba de anunciar Nacional

En cuestió de dos días Nacional cerro el fichaje del jugador que va a suplir a Sebastián Gómez en Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional anunció las salida de Sebastián Gómez con un sentido homenaje a lo que fue su estancia en el club desde los 14 años. El capitán y referente verdolaga partió al futbol brasilero en busca de nuevos retos y un mejor desarrollo de su carrera en un futbol de más nivel y prestigio. 

En consecuencia, el mediocampo verdolaga quedó muy débil, pues Nelson Palacio el otro titular, había salido del equipo hace unas cuantas semanas. Desde Nacional inició la búsqueda una vez se supo de la salida de Gómez, muchos nombre sonaron menos el de Robert Mejía. 

El jugador ya se encuentra en la sede de Guarne realizando los exámenes médicos para finalizar su vinculación al club. El jugador pertenece a Once Caldas, pero llega del fútbol turco tras un préstamo donde jugó más de 15 partidos. Robert Mejía además ha sido parte de procesos de Selección Colombia.   

Sobre los detalles del acuerdo, Pipe Sierra informó que, “Acuerdo alcanzado verbalmente entre Atlético Nacional y Once Caldas para que Robert Mejía (22) sea nuevo jugador del ‘verde paisa’. Llegará a Medellín para realizarse exámenes médicos. Info Oscar Tobón. Firmará cedido (hasta junio de 2024) con opción de compra”, sentenció. 

 

Los préstamos constantes en Nacional 

Atlético Nacional reforzó el equipo con tres jugadores a préstamo, por lo que nada asegura que si en el verde la rompen puedan continuar en el equipo. Usualmente, Nacional ha perdido dinero en este tipo de negociaciones a excepción de contados nombres como Deossa.


Más noticias