Noticias de Atlético Nacional

Estrella en Nacional y en Selección femenina, firmaría por el Manchester United

Por Jairo Sanchez

Estrella en Nacional y en Selección femenina, firmaría por el Manchester United

El equipo femenino de Nacional está compuesto de grandes figuras 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional prestó a la Selección Colombia femenina, 2 de sus mejores jugadoras. Actualmente, la Selección Colombia femenina de mayores afronta el Mundial de futbol en Nueva Zelanda y Australia. el equipo se ha vuelto una competa sensación pues han ganado sus dos partidos y están cerca de los octavos de final. 

Recientemente, el cuadro paisa, confirmó la incorporación de Yoreli Rincón que llego del fútbol europeo para firmar por Nacional y disputar la Copa Libertadores. Esta sería el reencuentro con su compañera de mil batallas Daniela Montoya, jugadora figura en la Selección que juega el mundial

 

Sin embargo, parece que ese reencuentro se deberá aplazar pues, la capitana de Nacional, Daniela Montoya tendría una oferta del Manchester United femenino. Cabe recordar que, junto con el futbol femenino en Estados Unidos y Alemania, Inglaterra tiene las mejores jugadoras de futbol del mundo. 

 

La oportunidad de la vida para Daniela 

De conseguir concretar esta oferta, la jugadora de Nacional podría cumplir un sueño de jugar uno de los equipos más históricos de la historia del deporte y el más grande de Inglaterra. Por ahora su atención debe estar enfocada en ganar en mundial con la Selección Colombia.  


Más noticias