Noticias de Atlético Nacional

Este jugador de Nacional enfrentará al equipo que no le pagaba

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional tiene en su plantilla a un ex Independiente Santa Fe que no recibía el pago que debería.

Atlético Nacional tiene en su plantilla a un ex Independiente Santa Fe que no recibía el pago que debería.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de sobrepasar el duelo de la fecha número 14 que enfrentó a Atlético Nacional ante unos de los coleros de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II; Patriotas Boyacá y salir victorioso. El siguiente reto será uno de muchísima más exigencia dentro y fuera del terreno de juego, ya que, para la siguiente jornada, tendrá que ir a Bogotá.

En la fecha número 15, Atlético Nacional tendrá un viejo conocido y a uno de los tres equipos colombianos que tienen el privilegio de decir que son campeones continentales; Independiente Santa Fe. Una dura visita a Bogotá, pero que se hará más amena con el acompañamiento de su hinchada le espera al equipo verde.

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Qué los penales no son suficientes? Esto dijo Jefferson Duque

Este jugador ya no quiere sufrir más en Atlético Nacional

Uno de los actuales referentes de Atlético Nacional y que cursa su segunda etapa en el club, estará enfrentando al equipo que lo volvió a traer al Fútbol Profesional Colombiano tras migrar al balompié mexicano hace un par de años. Sin embargo, la noticia estaría en la cuenta bancaria del jugador.

Hace unos años, Jefferson Duque, vestía los colores del club de la capital de la república;Independiente Santa Fe, sin embargo, no podía vestir las prendas cara que tiene hoy en día con el sueldo que gana en Atlético Nacional. Para nadie es un secreto que ambos clubes tienen realidades financieras muy diferentes en la actualidad.

¿Cuánto ganaba Jefferson Duque en Independiente Santa Fe?

Hoy por hoy, Jefferson Duque gana el Atlético Nacional un aproximado de 180 millones de pesos al mes, sueldo que Independiente Santa Fe sería incapaz de poder pagar. En las toldas ‘Cardenales’ el delantero centro ganaba menos de la mitad de los millones que gana en su actualidad con el club de sus amores.

 


Más noticias