Noticias de Atlético Nacional

Este es el abogado que tiene en un jaque legal a Nacional y Benjamín Romero

Por Jairo Sanchez

Este es el abogado que tiene en un jaque legal a Nacional y Benjamín Romero

Atlético Nacional se encuentra enfrentando un proceso legal en contra de Los del Sur 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no solo juega partidos en la cancha, ahora parece que le gustan los partidos en las cortes. Tras unas protestas causadas por un desacuerdo entre la dirigencia de Atlético Nacional y de la barra más grande del club, Los del Sur. Esto desencadenó en un juicio legal entre las dos partes. 

El día de ayer, 16 de agosto del 2023 se realizó la audiencia en donde la defensa del líder de colectivo barrial ‘Los del Sur’ donde la Fiscalía a solicitud de Nacional, exigen al juez del caso que se otorgue prisión por cuatro años para Andrés Felipe Muñoz los supuestamente cometer el crimen de Instigación para delinquir agravado. 

Por lo cual, la defensa del acusado presento su versión del caso, el Dr. Juan Sebastián Duque tomó el caso de Andrés Felipe Muñoz. El abogado dio su versión del caso y puso en caso a Atlético Nacional. Según lo que explicó el abogado, todas las pruebas que presentó la Fiscalía que representa a Nacional son conseguidas de manera ilícita. Este abogado dirige el Colectivo Nacional e Abogados y en su momento perteneció a la firma del famoso abogado De La Espriella.


Los mismos directivos de Atlético Nacional declararon al caso que habían grabado reuniones con la barra haciendo uso de esferos y relojes con la capacidad de grabar audio y video. Además, estas grabaciones no fueron entregadas a la Fiscalía en primera instancia y si a el jefe de seguridad de Postobón. Por lo que Nacional habría incurrido en un delito para probar otro. Esto para la justicia es ilegal

 

El jaque mate del Sebastián Duque a Nacional 

Con las mismas declaraciones y pruebas desde el club, el astuto abogado que contrató Felipe Muñoz logró voltear el caso y acusar a los empoderados de Nacional, específicamente Benjamín que pudo haber grabado ilegalmente con su reloj o esfero a funcionarios públicos de Medellín si un consentimiento lo que puede acarrear un problema legal por violación a la privacidad. Acá un hilo donde se explica lo sucedido. 

 


Más noticias