Noticias de Atlético Nacional

Esta es la función de Carolina Ardila en Nacional, lo confirmaron directivos del club

Por Jairo Sanchez

Esta es la función de Carolina Ardila en Nacional, lo confirmaron directivos del club

Existe mucha polémica al rededor de la presencia de Carolina Ardila en Atlético Nacional  

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no está en su mejor momento en el club. Desde hace mucho tiempo hay decisiones administrativas y personas dentro del club que la hinchada asocia con los problemas actuales en la institución verdolaga. Por lo cual el director deportivo tuvo que salir a dar la cara, pues los protagonistas del problema no fueron capaces. 

Durante la rueda de prensa que ofreció el club en la previa al partido contra América y para clarificar la situación de Kevin Mier y de Tomás Ángel. Por lo que Esteban Palito Escobar, comentó cual es el verdadero rol de Carolina Ardila en Atlético Nacional. Los hinchas acusan que la nieta de quién compró al club en 1996 es la culpable de lo que pasa en el club. 

Para muchos, la empresaria interfiere en las decisiones deportivas del equipo con el fin de promocionar los jugadores de su empresa de representación Elite Player, que tiene varios jugadores en la titular de Nacional en la actualidad. 

Sobre el tema Esteban Escobar comentó que “Carolina Ardila no tiene ningún rol directivo ni administrativa dentro del club, si tiene una empresa de representación de jugadores que trabaja con Nacional como muchas otras”, sentenció. El directivo habló que la dueña del club no tiene papel administrativo y que no hay choques de intereses entre Elite Player y Nacional, además de ser enfático en que la empresa no incumbe en las decisiones de quiñes juegan. 

La versión de Nacional vs las versiones de antes 

Esta versión del club en la que dicen no hay influencia de Elite Player en las decisiones administrativas o deportivas del club. Sin embargo, varias personas que salen del club hablan de lo contario. Por ejemplo, Reinaldo Rueda salió denunciando cosas extrañas en el club, como lo han hecho Yerson Candelo, Alexander Mejía, Gio Moreno, el Rifle Andrade y más jugadores y entrenadores por lo que los hinchas deberán analizar lo que se dice de cada lado y sacar las conclusiones respectivas.  


Más noticias