Noticias de Atlético Nacional

"Eso se lo dejo al médico", Amaral sobre lo que pasará con la lesión de Mosquera

Por Jairo Sanchez

"Eso se lo dejo al médico", Amaral sobre lo que pasará con la lesión de Mosquera

En el enfrentamiento entre verdes no hubo ganador. Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron 1-1 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional completó una fechas más del campeonato y de invicto. En un durísimo partido contra un fuerte rival de local, los dirigidos por William Amaral remaron contra la corriente desde el minuto 10 para poder empatar o ganar el partido que manejaba bien el equipo azucarero. 

Amaral planteó un equipo mixto con titulares y suplentes pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. Aun así, muchos de los que tuvieron su oportunidad la aprovecharon de gran manera y compitieron todo el partido. 

La mala noticia fue que Sergio Mosquera se lesionó, y por su reacción parece que fue algo grave. El defensor central que regaló el primer gol, se lesionó el posterior de su pierna y pareciera que adquirió una lesión muscular que lo podría tener de baja unas dos o tres semanas. 

Al ser un jugador tan importante y que pelea por la titular con Cristian Zapata, su lesión prende las alarmas, y más que eso la forma en que se lamentó el jugador. William Amaral no quiso dar muchos detalles de la incapacidad y mencionó que eso se lo deja al médico, aun así, su rostro fue de preocupación cuando respondió del tema. 

El canterano que pide pista en el club

Juan José Arias jugó hoy su primer partido de este semestre y su cuarto en la profesional de Nacional. El jugador fue muy claro y bueno a la hora de marcar mostrando que tiene mucho talento. Sobre la juventud en el equipo, Amaral expresó que, “Jugamos con mucha juventud y esto genera ansiedad y errores. Estamos en el camino para jugar bien, vamos a crecer muchísimo”.


Más noticias