Noticias de Atlético Nacional

Es uno de los mejores futbolistas en la Liga Colombiana y llegó gratis del Junior

Por Jairo Sanchez

Es uno de los mejores futbolistas en la Liga Colombiana y llegó gratis del Junior

Cuando los directivos escuchan a la hinchada y usan la grandeza del club todo sale bien

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a retomar un buen nivel y ahora practica un fútbol más ofensivo y cercano a lo que le gusta a la exigente hinchada verdolaga. El autor de esta obra es William Amaral que con una sonrisa de oreja a oreja en cada momento levantó la moral del equipo tras los difíciles 6 meses con Paulo Autuori. 

Uno de los jugadores que más nivel tiene en la actualidad el equipo lleva apenas unos meses en el equipo y fue un pedido de la hinchada que las directivas del club escucharon. Eso se tradujo en tener en la plantilla uno de los mejores jugadores de la Liga Betplay. 

Nelson Deossa, fue un fichaje muy rápido y audaz por parte de Nacional que aprovechó en el Junior no supieron valora y potenciar el gran talento de Nelson que hoy la rompe en Colombia. Deossa es sin duda alguna uno de los mejores mediocampistas en Colombia y lo demuestra partido a partido, por ejemplo, contra América donde marcó un golazo. 

EL jugador llegó gratis del Junior, sin embargo, sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético Huila de donde es canterano el jugador de Marmato. Por lo cual, en diciembre que acabe el contrato de Nelson Deossa, el club negociará con el equipo opita para comprar al mediocampista definitivamente. 

 

¿Comprará Nacional a Deossa?

Algunos rumores indican que Nacional sí hará uso de la cláusula de compra en el préstamo del jugador pues consideran que sí cumplió con las expectativas que tenían. Al día de hoy no se ha presentado ninguna oferta por parte del Nacional al Huila, aun así, quedan algunos meses para concretar la compra de Deossa.    


Más noticias