Noticias de Atlético Nacional

Es goleador, asistidor y promesa, Amaral lo tiene borrado de Nacional por Jader

Por Jairo Sanchez

Es goleador, asistidor y promesa, Amaral lo tiene borrado de Nacional por Jader

No hay seres más indecifrables que los entrenadores de futbol, nunca se entienden sus decisiones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encamina a Neiva para enfrentar al Atlético Huila, mañana 20 de agosto a las 8:30 de la noche por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. William Amaral dio los convocados y como siempre hubo sorpresas. Por ejemplo, Dorlan Pabón vuelve a quedarse por fuera de otro partido.

Otra de las sorpresas es que Jader vuelve a ser llamado a un partido del verde para jugar 10 o 15 minutos. No se entiende porque insisten tanto en un jugador que no le aportara en absolutamente nada al club. Mientras tanto una de las figuras y apariciones de este semestre se está borrando en Medellín

El canterano de 17 años Oscar Perea la viene rompiendo con Atlético Nacional, en el partido contra América marcó un golazo a pocos minutos de iniciado el encuentro. Luego, en Copa Libertadores frente a Racing dio dos asistencias. Pero tras ese partido el jugador no volvió a aparecer en la titular del equipo, y ahora lleva dos partidos sin ser convocado. 

En su lugar, Jader que pertenece a otro equipo, que no se le ve potencial va a todos los partidos a calentar el banco y jugar con desgano los últimos 5 minutos del partido. No se entiende, porque si desde la dirigencia el mensaje es potenciar la cantera de Nacional, se pone a jugar a un brasilero que no dejará un centavo al club. Mientras tanto, una promesa de 17 años es borrada. 

¿Está lesionado Oscar Perea?

En el parte médico entregado por el club se informó sobre las lesiones de Cristian Castro, Sergio Mosquera, Andrés Salazar y de Dorlan Pabón, sin embargo, no se habló de alguna molestia de Perea por lo que es posible que sea decisión técnica.


Más noticias