Noticias de Atlético Nacional

Es el único que respeta el escudo de Nacional y la noticia que dio Dorlan Pabón

Por Jairo Sanchez

Es el único que respeta el escudo de Nacional y la  noticia que dio Dorlan Pabón

En medio de un caos administrativo Nacional enfrentará al América de Cali por Copa Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara en medio de un caos administrativo que cada vez afectan más el desempeño normal del club. Esta vez se hizo una conferencia de prensa para desmentir muchas cosas y terminaron ratificándolas. Una desparpajo el manejo de comunicaciones y de decisiones en Atlético Nacional. 

Los hinchas del club a hoy, no saben en realidad con que jugadores va a contar Nacional, si van a vender a Mier, si Tomás Ángel está vetado, cuáles son los canteranos que quieren promocionar desde el club. Hoy no se sabe nada en Nacional y es culpa de los malos manejos gerenciales. 

Según el Director Deportivo del club, todo es color de rosas en la institución y no hay problemas ni con Kevin Mier ni con Tomás Ángel. Para el club es normal que un jugador viaje ‘Lesionado’ de Colombia a Argentina y de Argentina a Colombia, solo para entrenar con los otros tres porteros, o bueno así fueron las declaraciones del director deportivo del equipo. 

Todo es un caos, todo está mal, pero por fortuna para los hinchas, Dorlan Pabón ya está listo para jugar, al menos así lo confirmaron Amaral y Palito Escobar. Además, el jugador está entrenando en pleno con el grupo y se espera que tenga minutos frente al América. 

 

Lo que dijo William Amaral del América 

Esto mencionó Amaral en rueda de prensa del club, “América es un gran rival, es un equipo grande. Debemos tener mucho cuidado con ellos y vamos encarar el partido con mucha seriedad”.


Más noticias