Noticias de Atlético Nacional

Eric Ramírez sabe que Nacional es el más grande y así le marcó la tabla a Racing

Por Jairo Sanchez

Eric Ramírez sabe que Nacional es el más grande y así le marcó la tabla a Racing

Atlético Nacional está pronto a enfrentar una dura llave de Copa Libertadores frente a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional confirmó hace unos días la llegada del nuevo delantero al club tras la penosa salida de Francisco Da Costa. Esta vez, el club apostó por un jugador que llegara con su familia para evitar que la atractiva noche de Medellín no afectara de nuevo a un jugador. Por lo cual y desde Ucrania se fichó a Eric. 

El venezolano viene entrenando desde antes de ser oficializado, y en las últimas horas cumplió su primera rueda de prensa como jugador de Atlético Nacional. Allí el delantero habló de cosas muy interesantes, sin embargo, se enfocó en hablar de la copa libertadores y lo que representa para Nacional

De hecho, Eric Ramírez manifestó en conferencia de prensa que, "Desde que supe que Nacional me quería, no lo dude y me gusta el proyecto. Sé de la responsabilidad que tiene vestir estos colores y la Importancia que tiene la Libertadores para el club", sentenció. 

Eric sabe que su debut no puede esperar y posiblemente tenga minutos de juego en el partido del próximo jueves 3 de agosto. Sobre el partido, Eric le envió un mensaje claro a Racing. “Seguramente vamos a sacar tres puntos porque es nuestra casa, es la meta y para esto hemos trabajado toda la semana”, comentó Ramírez

 

Lo que tiene que hacer Nacional contra Racing 

La mentalidad ganadora de Ramírez es lo primer que debe tener todo el grupo. Los jugadores que hay tienen calidad para ganarle al Racing de Gago, según develó Eric, las intenciones de Nacional es salir a ganar en un mensaje contundente para el rival dirigido por Fernando Gago.


Más noticias