Noticias de Atlético Nacional

En un estadio lleno de hinchas violentos, Atlético Nacional empató contra el Cali

Por Jairo Sanchez

En un estadio lleno de hinchas violentos, Atlético Nacional empató contra el  Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali se enfrentaron por la cuarta fecha de la Liga Betplay

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo un duro partido contra el Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2.  Un error inicial de Sergio Mosquera definió como iba a ser el desenlace del resto del partido, pues desde muy temprano, el Deportivo Cali se puso en ventaja. El encuentro finalizó 1-1

 

A pesar que el equipo formó con una nómina mixta debido al encuentro que tiene entre semana por Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda en la vuelta de los octavos de final del torneo. Por eso Amaral no convoco a 4 o 5 jugadores titulares para descansarlos. 

Aun así, durante todo el primer tiempo el equipo mostró buenas cosas, de no ser por el error en marca de Sergio Mosquera que salió lesionado y parece de gravedad por la reacción que tuvo. El gol del Cali lo marcó el Chino Sandoval. Nacional tuvo sus opciones, pero no fue efectivo a la hora de finalizar las jugadas.  

 El segundo tiempo se jugó a otro ritmo y la violencia de los hinchas del Cali se hizo presente cuando el juez del partido pitó un penal sobre Jayder Asprilla. La barra del Cali agredió con objetos a los jueces y jugadores de Nacional, mientras Eric Ramírez convirtia el penal que empató el juego 1-1. 

 

El mal manejo del partido 

En cualquier situación normal, el partido no se debió jugar y por escritorio debería ser el verdolaga quien ganara el partido pues al agredir a un arbitro o haber invasión son condiciones inseguras para jugar. Aun así el juez obligó a terminar el partido que resultó muy golpeado y caliente entre los jugadores de los dos equipos. 


Más noticias