Noticias de Atlético Nacional

En pleno partido, la protesta contra los dirigentes de Nacional para que renuncien

Por Jairo Sanchez

En pleno partido, la protesta contra los dirigentes de Nacional para que renuncien

Los dirigentes de Atlético Nacional hacen como que nada pasó en Nacional y así respondieron los hinchas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra disputando la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2 frente al Atlético Bucaramanga. el estadio está en su mayoría vacío, pero los aficionados que fueron aprovecharon para protestar en contra de las directivas del club por los contantes fracasos que han conseguido. 

Cada día que pasa se hace más insostenible la permanecía de Mauricio Navarro y Benjamín Romero en el cuadro verde. Los resultados no los respaldan pues bajo su mandato han pasado muchas cosas como, maltrato a ídolos, malos fichajes, malos entrenadores, denuncias de racismo, una final perdida contra Millonarios y una eliminación vergonzosa de Libertadores.

Este último partido desató la ira de los hinchas que durante el partido de hoy se hicieron sentir en el estadio. Las protestas de la hinchada se presentaron en los actos protocolarios. Durante los himnos, se escuchó como la hinchada a unisonó cantaron el coro “Que se vayan todos, que no quede ninguno”

 

Además, desde la tribuna Sur del estadio, se desplegó un trapo que decía lo siguiente “Ustedes una vergüenza, nosotros un orgullo ‘gracias’ por manchar la historia”. El ambiente no es bueno en el Atanasio y la hinchada cada vez está más de acuerdo en que los actuales dirigentes del club no deben seguir al mando. 

La noticia que haría estallar a la hinchada 

Durante la transmisión de Win Sports del partido, el periodista de planta baja que cubre a Medellín confirmó que las ausencias de Tomás Ángel y Kevin Mier no son por decisión técnica. Más bien, se trata de algunas negociaciones que están avanzando en el caso de ambos jugadores. Por lo cual ya con torneo iniciado dos jugadores más podrían salir.

 


Más noticias