Noticias de Atlético Nacional

En Nacional dicen ser felices, pero estos refrentes salieron peleando con Navarro

Por Jairo Sanchez

En Nacional dicen ser felices, pero estos refrentes salieron peleando con Navarro

Desde Nacional quieren vender que todo es color de rosas a la interna de la institución 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace mucho tiempo que hay un ambiente tenso en Atlético Nacional. Especialmente desde la llegada a la presidencia de Mauricio Navarro y de Benjamín Romero. Tanto los hinchas como los jugadores no los quieren, pero desde el club venden la idea que todo está perfecto en el equipo. 

No obstante, cada periodo de transferencias un referente sale como un perro del club. Mientas el presidente sale a decir que fue una decisión conjunta y que benefician a todos, como aseguró hace unas semanas en el Diario el Colombiano y en el Diario As, sobre la salida de Yerson Candelo tras 5 años en el verde. 

Según afirmó Candelo a Caracol Radio, en el club le dijeron que continuaría y de repente le pasaron la renuncia, “ya había hablado con Esteban (Escobar) y les había dicho que qué habían pensado como club, si estaban pensando en la renovación mía para ver qué caminos tomar y él me manifestó que encantado que terminara el contrato hasta diciembre. Fue muy incoherente y nunca supe quién toma la decisión ni cuáles fueron las razones”, sentenció Candelo.

Otro referente que salió con problemas con la dirigencia fue el Rifle Andrade que el VBAR Caracol acusó que, “No puedo hablar más allá, porque es meterme en cosas que ya sabía que iban a pasar, ya sabía que iban a acontecer y a veces uno dice, como siempre lo dije: no quise salir nunca de Nacional, pero ahora en este momento digo gracias a Dios me metí en otro lugar, porque creo que se están manejando cosas raras por no decir más, no puedo hablar de eso porque no me incumbe en este momento”, añadió el Rifle.

 

La salida de un ídolo sin razón alguna

Giovanni Moreno fue sacado de Nacional sin previo aviso y siendo un ídolo, en El Colombiano explicó que, “Les dije que lo sentía, nunca quise estar por encima de la institución, solo quería que las personas que están al lado mío estuvieran bien. Me pude equivocar, pero no les estaba faltando el respeto, no estaba diciendo mentiras. Solo queríamos que el profe estuviera mejor, nada más. Yo no pretendía estar por encima de Nacional, los dueños ni la gente. La decisión fue tomada en un momento de rabia. Yo quería seguir en Nacional”, afirmó Gio. Casualmente, quien dice que todo está bien has sido el presidente del equipo en estas salidas de refrentes.


Más noticias